Author
Now showing items 1-7 of 7
-
Las cinemáticas de los videojuegos y su evolución a través del tiempo
Galardi, Federico Luis (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2020)A lo largo de esta tesina voy a analizar el encuadre y los movimientos de cámara de las cinemáticas de los videojuegos y como fueron introduciendo las características de la fotografía cinematográfica no solo para ... -
La diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagram
Scalabrin, Luciana Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)El tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las campañas publicitarias de lencería en Instagram. Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la ... -
El nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020
Albornoz Mazzucco, Brisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)El tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 analizado desde la ... -
La presencia de los noticieros en sus redes sociales : análisis y comparación del contenido emitido por televisión y el publicado en sus perfiles de Instagram y YouTube
Comolli, Luz Abril (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2022)Desde la aparición de las redes sociales, los medios de comunicación masiva, buscan la forma de adaptarse al nuevo ecosistema mediático. En la reciente publicación “Digital News Report 2021” (Nic Newman 2021) de Reuters ... -
Producción radial : antes y después de la convergencia multimedia
Oppermann, Thomas Bernd (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2020)El avance de la tecnología ha crecido notoriamente en los últimos años. La portabilidad de Internet en los dispositivos móviles, comenzó a conformar un entorno de convergencia multimedia, un nuevo ecosistema mediático. ... -
La publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de belleza
Arrechea, Catalina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)Desde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes ... -
Shrek y la subversión del cuento maravilloso : análisis de la estrategia humorística y la desidealización de los cuentos maravillosos en la película Shrek (2001)
Rosenberg, Matías Manuel (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2022)Shrek (2001) es un film producido por DreamWorks SKG, que representó un cambio generacional y una nueva era para el género cinematográfico de la animación. Trabajamos con la hipótesis de que Shrek (2001) se propone ...