Subject
Now showing items 1-4 of 4
-
Aporte al método para la modelización de espacios interiores arquitectónicos en realidad virtual : modelización de un edificio singular
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Maestría en Computación Gráfica, 2001)El objetivo del presente trabajo de tesis es hacer un aporte al método para la generación de un modelo para Realidad Virtual de espacios interiores arquitectónicos. Es nuestra intención, en esta primer etapa establecer ... -
Generación de objetos autónomos en mundos de realidad virtual
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Maestría en Computación Gráfica, 2001)El comportamiento basico del peatón es llegar a su destino en la forma más directa posible, esquivando los obstáculos estáticos y dinámicos. Para hacer esto requiere, entre otras, de la información geométrica de los objetos ... -
Impacto de la realidad virtual aplicada al rubro inmobiliario. Casos: NQS Creative y Komodo Renders
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Analizar la tecnología de realidad virtual en relación a su aplicación en el rubro inmobiliario, evaluar la rentabilidad y determinar si es nicho de mercado en Argentina. Reflejar de forma clara y detallada cómo el mercado ... -
El uso de realidad virtual en rehabilitaciones de lesiones por estrés en deportistas de alto rendimiento
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología, 2021)La presente tesina se propone llevar a cabo una revisión bibliografía acerca de las investigaciones realizadas en torno al uso de la realidad virtual como herramienta en las terapias clínicas. El objetivo que se manifiesta, ...