Now showing items 1-20 of 40

    • Aspectos Financieros del Comercio Exterior 

      Pérez Redín, Gabriel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con todo el instrumental financiero del comercio exterior.
    • Bovinos de carne 

      Rafaelli, Paula; Melendez, Susana; Larrosa, Oscar; Pérez Bourbon, Agustín; Catelli, Juan Luis; Raspo, Carola (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que el alumno pueda interpretar los procesos en los que se basa la producción animal y de esta manera poder introducirse en los procesos posteriores de comercialización del producto. • Que el alumno desarrolle ...
    • Bovinos de leche 

      Rafaelli, Paula; Melendez, Susana; Podetti, María Victoria; Magnasco, Raul; Catelli, Juan L. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que el alumno pueda interpretar los procesos en los que se basa la producción animal y de esta manera poder introducirse en los procesos posteriores de comercialización del producto. • Que el alumno ...
    • Comercialización 

      Laner, Patricia; Shidler, Herman (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)
      Objetivos: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y ...
    • Comercialización 

      Nicolás, Ernesto M. R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto ...
    • Comercialización 

      Boccacci, Horacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Comercialización 

      Boccacci, Horacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Comercialización Agraria 

      Orlando, Juan Carlos; Nimo, Mercedes; Pellegrini, Mariana; Campiutti, Luciano; Peña Farinaccia, Jonatan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL: El objetivo general de la materia es proveer conocimientos sobre la comercialización agropecuaria desde el punto de vista macroeconómico para aquellos profesionales que se desempeñan en instituciones ...
    • Comercialización Agropecuaria 

      Morgantini, Santiago; Laurence, Tomás (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios y agroindustriales ...
    • Comercialización Agropecuaria 

      Laner, Patricia; Shidler, Herman; Morgantini, Santiago; Laurence, Tomás (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Tecnicatura en Producción Agraria, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Generales; • Brindar a los alumnos los conocimientos principales, teóricos y prácticos, de la comercialización de bienes y servicios en general y de la comercialización de productos e insumos agropecuarios ...
    • Comercialización Estratégica 

      Imparato, Carlos Enrique (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
    • Comercialización y Distribución de los Alimentos 

      Bennasar, Juan; Gómez, Paula; Saraví, Agustina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias de la Salud - Carrera de Licenciatura en Nutrición, Plan 2009.)
      OBJETIVOS: Transmitir a los alumnos conocimientos y prácticas que les permitan interpretar los procesos relacionados con el funcionamiento de las cadenas agroalimentarias y su relación con la disponibilidad, el consumo ...
    • Las comercializadoras estralocales, estrategia alternativa para competir en el mundo 

      Ramirez, Elbar; Cacijas Romero, Margot (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2013-07-30)
      La propuesta Comercializadoras Extralocales de Colombia (COEXCO), se concibe como una estrategia orientada a unir a los empresarios en cada localidad del país, para que estos vendan sus productos en los mercados dinámicos ...
    • Comercio Agrario Internacional 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Los objetivos a alcanzar son los vinculados a los conocimientos que los alumnos asimilarán, en virtud a la atención y participación en clase, de los temas específicos que se desarrollan en clase. Las ...
    • Costos para el Comercio Exterior 

      Licciardi, Karina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Dotar al alumno de los conocimientos que hacen a la elaboración de los costos y la consecuente formulación de los precios; desde la recolección de los datos primarios, hasta la inferencia de los precios de la ...
    • Derecho Comercial I 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Derecho Comercial II 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Desarrollo de los Nuevos Productos 

      Pérez, Graciela I. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
    • Elementos de Derecho Comercial 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Envases y Embalajes 

      Higa, D.G. Daniel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...