Now showing items 1-12 of 12

    • Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo 

      Calabrese, Maximiliano (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)
      El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
    • DIRECCIÓN DE ARTE 

      Chistik, Gabriela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      I-OBJETIVOS: Brindar a los alumnos, futuros trabajadores de los medios, las herramientas que les permitan generar, enriquecer y materializar, a través de conceptos visuales, la imagen de cualquier producto audiovisual. A ...
    • Estudio de caso de la convergencia en la televisión digital terrestre, interactiva, en 3d, en la academia, la industria, los contenidos y la publicidad 

      Hernández Aguirre, Martha Isabel (Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU., 2011)
      Esta ponencia presenta los resultados del proyecto de investigación sobre la Televisión Digital Terrestre – TDT - en Colombia 2011. Este estudio fue financiado por tercer año consecutivo por la Institución Universitaria ...
    • La experiencia televisiva 

      Saaied, Lorena Chantal (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección Radial y Televisiva, 2001)
      Este trabajo, tiene como objetivo el análisis de la audiencia televisiva desde una perspectiva multidisciplinaria, que integre, la definición del receptor que propone el Marketing y la Publicidad con los aspectos sociales ...
    • HABILITACION PROFESIONAL 2 

      Mozes, Gonzalo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      Objetivos Que el alumno: Incorpore el conocimiento dictado y logre desarrollar el criterio necesario para pensar y actuar como un productor de televisión. Que pueda plasmar el conocimiento adquirido en un proyecto ...
    • Investigación de Audiencias y Programación 

      Kaplan, María Josefina; Spett, Felisa Eva (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      Introducción a la Investigación de Mercado.Proceso de Comunicación.Pasos en una investigación.Metodologías de Medición de Radio.Metodología de medición de Televisión.Investigación cualitativa – Justificación- Información ...
    • Lenguajes Audiovisuales 2 

      PAULS, CRISTIAN (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      I-OBJETIVOS: Investigar y desarrollar un conjunto de problemáticas ligadas al cine de No-ficción y desde la perspectiva de la puesta en escena. El aspecto teórico será planteado, en nuestro trabajo, como respuesta a ...
    • Materias de la expresión II 

      Real, Julio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      El objetivo central del curso es brindarle al alumno las herramientas básicas para el análisis de la imagen y el sonido en cuanto materias de la expresión de los mensajes audiovisuales. El método de análisis también ...
    • La nota televisiva: una propuesta de análisis 

      Vicens, Camila (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Carrera de Producción y Direccción Radial y Televisiva, 2003)
      La fugacidad con que se presentan las noticias en televisión puede darnos la sensación de que su observación profunda es imposible o irrelevante. Ella forma parte de la naturaleza misma del medio televisivo ...
    • POSTPRODUCCION I 

      Bajarlía, Angel; Marino, Mariano; Narancio, Mónica (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      I-OBJETIVOS: Los alumnos aprenderán a: Resolver todo tipo de situaciones de producción audiovisual desde el momento de tomar una idea convertirla en un Proyecto y plasmarla en un Producto junto con el Director. Saber ...
    • Producción de Television 

      Seuster, Julián; Tosi, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)
      I-OBJETIVOS: -Que el alumno identifique los diferentes roles que forman parte de una producción audiovisual en general, y de una producción de televisión en particular. -Que el alumnos conozca los aspectos técnicos ...
    • Tiempo final: otra forma de narrar. Hacia un modelo de análisis 

      Blocki, Martina (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2005)
      En estos últimos años se ha destacado en la Televisión Argentina un tipo de programa de ficción que es el «unitario». Dicho programa se emite una vez por semana ...