Now showing items 1-6 of 6

    • Análisis del consumidor 

      Alcoba, Gustavo Francisco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Formar a los alumnos para que estén en capacidad de entender y analizar el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento ...
    • Comercialización 

      Boccacci, Horacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
    • Marketing de servicios 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • ...
    • Marketing y Gestión de Proyectos 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)
      I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    • Técnicas de Publicidad 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...
    • Transportes Internacionales 

      Roger, José Gustavo; Alonso, Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES: El objetivo básico es analizar la interrelación entre el sistema de transporte (en sus distintos medios y modos) y la gestión logística del comercio internacional, ...