Now showing items 1-3 of 3

    • Comercialización 

      Nicolás, Ernesto M. R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto ...
    • Gestión integral y retención de talentos en las pymes argentinas 

      Goldenberg, Ana Clara (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2015)
      El propósito del siguiente trabajo de tesis es identificar las políticas de atracción, retención y desarrollo de talentos que deben utilizar las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas o PyMEs argentinas para poder ser ...
    • La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI 

      Ferragut, María Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
      Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone, ipod, ipad, tablet, ...