Subject
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del consumidor
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: Formar a los alumnos para que estén en capacidad de entender y analizar el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento ... -
Defensa del Consumidor
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Año académ)OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ... -
Dirección
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)OBJETIVOS: Se procura el conocimiento y abordaje de la temática de las interacciones humanas en el seno de las organizaciones. Asimismo se pretende que el alumno adquiera un mínimo dominio de las herramientas necesarias ... -
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ... -
Técnicas de Publicidad
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ... -
Ventas y Comercialización
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de ventas para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.