Now showing items 1-5 of 5

    • Gestión de la Calidad 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Electrónica orientación Telecomunicaciones, 2015-06-22)
      Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente ...
    • Gestión de la Calidad 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Carrera de Ingeniería Electromecánica, Plan 2011)
      Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente ...
    • Gestión de la Calidad 

      Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
      Objetivos Formar profesionales capaces de dar respuesta a los requisitos de calidad de las empresas de productos o servicios, para que administren en forma eficaz y eficiente los recursos en un entorno altamente ...
    • La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI 

      Ferragut, María Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
      Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone, ipod, ipad, tablet, ...
    • Normas Internacionales de Calidad 

      Tolosa Duhalde, Victoriano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: La materia enfoca el escenario presente y futuro de las empresas que deben acceder a mercados y que - por tal motivo - necesitan obtener la certificación de las Normas Internacionales de Calidad, acceso que, ...