Now showing items 1-3 of 3

    • Diseño de un programa de intervención escolar de tipo indicado destinado al trabajo con niños que presentan rasgos característicos de trastorno de la conducta y sus compañeros 

      Saichin, Melody Dianne (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología, 2015)
      En base al Diagnóstico de Trastorno de la Conducta presente en el DSM-V (2013), utilizando como marco teórico a la ciencia de la prevención y luego de un análisis exhaustivo de los factores de riesgo y protectores ...
    • Entrevista con Marcia Stern 

      Maristany, Mariana (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2003)
      Marcia Stern creó y dirige el programa escolar de "mentes únicas" del Ackerman Institute for the Family. Tiene una extensa experiencia en el desarrollo de intervenciones familiares con niños. Se caracteriza por utilizar ...
    • La mentira infantil 

      Lapidus, Jacqueline (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2005)
      Hemos realizado un recorrido bibliográfico a cerca de la mentira en la infancia para lograr comprender sus manifestaciones cuando se presentan en la clínica. El modelo desde donde pretendemos abordar el problema es ...