Now showing items 1-6 of 6

    • Actitudes hacia los recientes hechos de corrupción y expectativas para la economía del segundo semestre 

      D´Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública - COPUB, Agos 2016)
      ¿Piensan los ciudadanos que en la Argentina es posible hacer política sin corrupción? ¿Cómo evalúan la relación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner con los actos de corrupción de sus funcionarios? ¿De quién ...
    • Encuesta de satisfacción por materia 

      Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV (Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV - Universidad de Belgrano, 2015-05-18)
      Encuesta para los alumnos sobre la satisfacción por materia
    • Encuesta de satisfacción unificada 

      Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV (Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV - Universidad de Belgrano, 2015-05-19)
      Encuesta de satisfacción unificada
    • Encuesta para Graduados 

      Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV (Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - FEDEV - Universidad de Belgrano, 2015-05-19)
      Encuesta para Graduados
    • La mayoría piensa que Boudou debe renunciar 

      D'Adamo, Orlando; García Beaudoux, Virginia; Pastore, María (Universidad de Belgrano. Centro de Opinión Pública, Agosto2014)
      Se pronuncia así un 50 por ciento de los encuestados, mientras que otro 16 por ciento cree que debería pedir licencia. Sólo el 10% está a favor de que siga en su cargo, y un 24% no sabe qué opinar sobre el tema
    • Metodología y estadística de la investigación social I 

      Bisso, Mónica; Tiscornia, Agustina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los alumnos la capacidad de circunscribir un problema de investigación, seleccionar el diseño más apropiado para abordarlo, plantear sus objetivos e hipótesis, elegir la manera de obtener ...