Now showing items 1-3 of 3

    • Decisión de compra en emprendimientos presentes en Instagram : ubicados en San Miguel, Bs. As. 

      Billordo, Santiago Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2020)
      Debido a la conocida situación de confinamiento que afecta el mundo, una gran parte de la población vio afectada negativamente sus ingresos. A razón de esto, dicha población reaccionó creando actividades comerciales en ...
    • Percepción de incertidumbre y decisiones estratégicas del empresario argentino pyme 

      Días, Andrea (Universidad de Belgrano - Investigaciones - Facultad de Ciencias Económicas, 2015)
      Las decisiones estratégicas son complejas, inmersas en un contexto de cambios repentinos y poco amigables, por tal la incertidumbre es alta. Tienen un alto impacto en toda las decisiones de la organización, incluyendo ...
    • Principios de Administración y Administración Estratégica 

      Valda, Juan Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas con orientación en PYME, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: a partir de una visión dinámica del crecimiento de una Empresa, desde la etapa de emprendimiento hasta su necesidad de incorporar las últimas herramientas de gestión estratégica, es el objetivo de la materia ...