Now showing items 1-5 of 5

    • Derechos intelectuales 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Año académ)
      OBJETIVOS: Los derechos intelectuales (en su sentido amplio, comprensivos de la propiedad industrial y de los derechos de autor) han ido cobrando una importancia extraordinaria -especialmente a partir de fines de siglo ...
    • Desarrollo y posicionamiento de marca 

      Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
    • ESTRATEGIA DE VENTAS Y PROMOCION 

      Capistro, Miguel; Simoes, Liliana; Carosio Loredo, Germán (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
    • Gerenciamiento Institucional 

      Sadi, Gabriel; Santomartino, Néstor (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - ...
    • Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol 

      Jofre Azzarini, Natalia Cristina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013)
      Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...