dc.contributor.advisor | Roussos, Andrés [dir.] | |
dc.contributor.advisor | Olivera Ryberg, Julieta [dir.] | |
dc.contributor.author | Areas, Malenka Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T16:28:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T16:28:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9892 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, de carácter empírico y enfoque de análisis cualitativo, se buscó
indagar sobre las nociones de los niños sobre la psicoterapia y el cambio a partir de su propio
proceso psicoterapéutico. Se realizaron 10 entrevistas semi-estructuradas a niños que se
encontraban realizando terapia o habían realizado un tratamiento en el último año. Se les
preguntó sobre el cambio percibido y su perspectiva sobre otros elementos como: “valoración
del proceso”, “características de la psicoterapia”, “relación terapéutica” e “intervenciones”. Las
entrevistas fueron transcriptas y analizadas con una metodología consensual. Los resultados
indican que los niños perciben cambios por los tratamientos realizados, y los vinculan con
algunos de los elementos mencionados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicoterapia | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Psychotherapy | es_ES |
dc.title | El cambio en psicoterapia desde la perspectiva del niño : una investigación cualitativa | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología | es_ES |
dcterms.educationLevel | Calificación : 10 (diez) | |