dc.contributor.advisor | Bonvecchi, Liliana [dir.] | |
dc.contributor.advisor | Bustos, Haydée [dir.] | |
dc.contributor.advisor | López Chaos, Julieta [dir.] | |
dc.contributor.author | Solís, Sofía del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-07-25T17:53:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-25T17:53:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9785 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de Carrera se enfoca en las estrategias de intervención urbana y
edilicia como la revitalización de espacios vacíos o carentes de uso, la flexibilidad de lo
formal y la deconstrucción de la imagen, aplicables a las instituciones educativas y a su
entorno. Se centra en las problemáticas del campo educativo, enfatizandoen la concepción
de los espacios escolares y su influencia sobre el desarrollo de los infantes.
Los conceptos desarrollados se aplican al proyecto de la escuela de Artes y Oficios, ubicado
en el barrio de barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realizado en taller ABV durante
el año 2018. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Arquitectura escolar | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | School architecture | es_ES |
dc.title | Repensar el espacio escolar : estrategias arquitectónicas y composición de escenarios de aprendizaje | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitectura | es_ES |