Show simple item record

dc.contributor.advisorBonvecchi, Liliana [dir.]
dc.contributor.advisorBustos, Haydée [dir.]
dc.contributor.advisorLópez Chaos, Julieta [dir.]
dc.contributor.authorSolís, Sofía del Carmen
dc.date.accessioned2022-07-25T17:53:27Z
dc.date.available2022-07-25T17:53:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9785
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Carrera se enfoca en las estrategias de intervención urbana y edilicia como la revitalización de espacios vacíos o carentes de uso, la flexibilidad de lo formal y la deconstrucción de la imagen, aplicables a las instituciones educativas y a su entorno. Se centra en las problemáticas del campo educativo, enfatizandoen la concepción de los espacios escolares y su influencia sobre el desarrollo de los infantes. Los conceptos desarrollados se aplican al proyecto de la escuela de Artes y Oficios, ubicado en el barrio de barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Realizado en taller ABV durante el año 2018.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectArquitectura escolares_ES
dc.subjectArchitecturees_ES
dc.subjectSchool architecturees_ES
dc.titleRepensar el espacio escolar : estrategias arquitectónicas y composición de escenarios de aprendizajees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Arquitecturaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record