Show simple item record

dc.contributor.advisorBerretta, Raúl [dir.]
dc.contributor.authorDemitrio Pesce, Camila
dc.date.accessioned2022-06-21T20:46:37Z
dc.date.available2022-06-21T20:46:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9725
dc.description.abstractActualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa. Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con un aumento de ventas y nuevos clientes. Las marcas valoran cada vez más a los clientes ya que de a poco descubren su potencial y el poder que tienen. En el siguiente trabajo se expondrá la importancia del desarrollo del área de customer experience y el impacto que puede generar. El boom del e-commerce y la pandemia por el COVID-19 cambiaron drásticamente las reglas del juego para muchas empresas. Existen herramientas ideales para realizar gestiones en pos del cliente, con el cliente. Un “nuevo cliente” que tiene altas expectativas, más poder, es menos tolerante y menos leal con las marcas ya que cada vez hay más factores en juego a la hora de efectuar una compra. La reputación, percepción de los clientes sobre la marca, pasó a tener mucho peso para los clientes, actualmente es un factor que puede determinar la compra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectCommercializationes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.titleCustomer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggites_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercializaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record