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dc.contributor.advisorMarinis, Carlos de [dir.]
dc.contributor.authorDovalo, Rocío
dc.date.accessioned2022-06-15T21:42:39Z
dc.date.available2022-06-15T21:42:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9715
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se plantea una campaña de publicidad digital para la ONG rescatista de felinos urbanos, Los Tanitos de Palermo, con el fin de posicionarla y lograr que gane reconocimiento. Para abordar este tema, se comenzó investigando sobre el porcentaje de mascotas por hogar que hay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la finalidad de tener una noción sobre la problemática. Luego se avanzó investigando sobre la historia, el público objetivo, la misión y valores de marca y las distintas tareas que desarrolla la ONG para comprender la situación actual. Como método de recolección de datos se realizó un relevamiento sobre las estadísticas para observar el desempeño de la agrupación rescatista en las plataformas sociales en las que está presente, Instagram y Facebook. En el apartado final se presentará la campaña publicitaria en medios digitales que se propone para la ONG, en el cual se buscó captar a la audiencia con mensajes positivos y titulares llamativos, englobando el concepto de la felicidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPublicidad digitales_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectDigital advertisinges_ES
dc.titleLa felicidad compartida es mejor : impacto de la comunicación digital en ONGses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


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