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dc.contributor.advisorGarcía Labandal, Livia [dir.]
dc.contributor.authorMoralejo, Magdalena
dc.date.accessioned2022-06-06T21:02:13Z
dc.date.available2022-06-06T21:02:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9673
dc.description.abstractLas organizaciones hoy en día se encuentran sumergidas en un contexto incierto, dinámico, cambiante en el cual uno de sus requisitos de permanencia es la flexibilidad y la adaptabilidad. Es así como dejaron de concebirse como organismos cerrados, estáticos y estables. Solo las empresas que aprenden son capaces de explotar lo que venían realizando y explorar nuevos cambios para adaptarse al dinamismo del mercado evitando su desaparición. En este estudio se busca indagar la percepción del directorio de un medio de comunicación de una ciudad de la Provincia de Buenos Aires sobre cómo el aprendizaje organizacional y los equipos de trabajo influyeron en la implementación de una nueva estrategia de negocio para transformarse en una empresa ambidiestra entre los años 2013 y 2015. Para llevar a cabo la misma se realizó un diseño cualitativo mediante la administración de entrevistas semiestructuradas a actores claves de la empresa. La estrategia de análisis de datos elegida fue el método comparativo constante.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectAnálisis organizacionales_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectManagement analysises_ES
dc.titleEstudio de caso : implementación de una nueva estrategia de negocios en un canal de televisión de la Provincia de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Maestría en Análisis y Gestión Organizacionales_ES


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