Show simple item record

dc.contributor.advisorAlamada, Jorge [dir.]
dc.contributor.authorCastells, Christian
dc.date.accessioned2022-06-02T18:18:21Z
dc.date.available2022-06-02T18:18:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9661
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de una empresa llamada “High’s Core”. Su meta es ser un café/lounge para aficionados de los videojuegos y la cultura gamer/friki/nerd, donde se pueda deleitar paladares con una original propuesta gastronómica y al mismo tiempo satisfacer necesidades digitales de ocio. Estará ubicado en Madrid, España. Tanto los estudios de los entornos macro y microeconómicos, aunados con el estudio de mercado hizo que la empresa decidiera enfocarse en estaciones de juego de PlayStation, Computadoras Personales y Realidad Virtual, todos los asientos del local tendrán acceso a una pantalla.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.titlePlan de negocios : High’s Core, Lounge Gaminges_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresases_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record