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dc.contributor.advisorEffron, Dalila [dir.]
dc.contributor.authorAleandri, Lucas
dc.date.accessioned2022-05-31T21:14:03Z
dc.date.available2022-05-31T21:14:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9644
dc.description.abstractEn la actualidad se vive en un mundo atravesado por continuas evoluciones y que se encuentra constantemente en desarrollo. La tecnología y la comunicación mejoraron y modificaron el día a día de la sociedad. Asimismo, el impacto de estas grandes trasformaciones afecta a diferentes rubros y disciplinas. El comercio electrónico, debido a la globalización de las últimas décadas no está por fuera de estos cambios, no solo porque crece a pasos agigantados y conquista a diferentes empresas y pymes de acuerdo a la modalidad que desarrolla, modificando y actualizando la manera de comercializar los productos o servicios que proveen. No es casualidad que el dueño de CEO de Amazon (comercio electrónico más importante del mundo e icono más representativo del e-commerce) es el hombre más rico del mundo con una fortuna valuada en 131 billones de dólares según la revista Forbes del actual año 2019. Este suceso se debe a que las personas que compran y venden a través del comercio electrónico obtienen distintos beneficios, tales como la variedad de ofertas, precios competitivos, envíos a domicilio, múltiples formas de pago y más.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.titleLas plataformas digitales y su influencia en las condiciones de ventaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


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