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dc.contributor.advisorMaioli, Esteban [dir.]
dc.contributor.authorLópez, Lilian M.
dc.date.accessioned2022-04-20T17:56:33Z
dc.date.available2022-04-20T17:56:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9571
dc.description.abstractEn una economía global que cambia velozmente y que cuenta con una fuerza de trabajo multigeneracional, los departamentos de recursos humanos (RRHH) han comenzado a plantearse la necesidad de establecer nuevos contratos psicológicos con las nuevas generaciones. Esto implica evaluar sus prácticas actuales para determinar si esa fuerza laboral está siendo liderada y desafiada de la mejor manera posible. Dado que cada estrato generacional tiene sus propios valores, motivaciones y actitudes, los líderes necesitan hoy, más que nunca, saber cómo comunicarse con cada generación. Comprender así las diferencias y darles la bienvenida, ser flexibles respecto a estilos de liderazgo e implementar prácticas de reconocimiento, recompensa y motivación para cada una de ellas. Para poder llegar a adquirir mayor productividad y eficiencia en los equipos de trabajo, encuentran que es sumamente importante implementar prácticas que posibiliten alcanzar objetivos en común entre los grupos generacionales (Steele Flippin, 2017).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicología empresariales_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectBusiness psychologyes_ES
dc.subjectOrganizational behaviores_ES
dc.titleGeneración Z : sus expectativas y un nuevo contrato psicológicoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Maestría en Psicología Empresarial y Organizacionales_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


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