Implicancia y potencialidades al nuevo régimen de pasantía educativa de la ley 26.427 por el principio de la primacía de la realidad
dc.contributor.advisor | Forconi, Ignacio [dir.] | |
dc.contributor.author | Murtagian, Federico Alex | |
dc.date.accessioned | 2022-04-11T17:28:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-11T17:28:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9557 | |
dc.description.abstract | Las pasantías educativas son un conjunto de actividades formativas que realicen los estudiantes en empresas y organismos públicos, o empresas privadas con personería jurídica, sustantivamente relacionado con la propuesta curricular de los estudios cursados en unidades educativas, que se reconoce como experiencia de alto valor pedagógico, sin carácter obligatorio. Sin embargo, han sido una práctica profesional utilizada en algunos casos, como una herramienta para cometer fraude laboral en la contratación de trabajadores por ser menos costosa eximiendo los aportes que corresponde en una relación formal de trabajo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Pasantías educativas | es_ES |
dc.subject | Derecho laboral | es_ES |
dc.subject | Law | es_ES |
dc.subject | Labor law | es_ES |
dc.subject | Educational internships | es_ES |
dc.title | Implicancia y potencialidades al nuevo régimen de pasantía educativa de la ley 26.427 por el principio de la primacía de la realidad | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Abogacía | es_ES |
dcterms.educationLevel | Calificación : 9 (nueve) |