Show simple item record

dc.contributor.advisorMitaritonna, Alejandro [dir.]
dc.contributor.authorScotto, Julia
dc.date.accessioned2022-04-04T21:02:50Z
dc.date.available2022-04-04T21:02:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9534
dc.description.abstractHoy en día al adquirir cualquier producto o servicio nos dirigimos a internet para ver opiniones previas de usuarios que ya tuvieron experiencias con estos. Todas estas opiniones subjetivas representan datos de mucha importancia para las empresas, ya que con este feedback pueden mejorar o redireccionar su empresa. En este contexto, existen muchos sistemas o software pago para hacer estos análisis de opiniones de los consumidores. En el presente trabajo se realizará un análisis de las librerías más populares en el lenguaje más popular para trabajar en el campo de la Inteligencia Artificial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectProcesamiento del lenguaje naturales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectITes_ES
dc.subjectNatural language processinges_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleAnálisis de sentimientos de opiniones en redes sociales usando técnicas de procesamiento del lenguaje naturales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informáticaes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record