Show simple item record

dc.contributor.advisorBardelás, Jorge [dir.]
dc.contributor.authorDimitrijevich, Joaquín
dc.date.accessioned2022-03-15T18:38:50Z
dc.date.available2022-03-15T18:38:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9485
dc.description.abstractVivimos en un tiempo en el que la crítica y la mirada del otro se encuentra en constante juicio de nuestras acciones. Cada vez el mundo parece estar más cerca de lo que fue la novela de George Orwell, 1984. Hay una palabra que constantemente está en nuestras bocas, y de no ser así, por lo menos está en nuestras mentes. Esa palabra es la que por los días nos tiene preocupados y por las noches nos tiene desvelados. ¿Quién nunca se cuestionó en algún momento de su vida si era el camino correcto el que estaba transitando? ¿Quién nunca sintió que la vida se le pasaba como un reloj de arena pero nunca consiguió alcanzar sus proyectos soñados?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectGraphic designes_ES
dc.subjectAdvertising campaignses_ES
dc.titleÉxito, luego existo : campaña para la concientización del éxitoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráficoes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record