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dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorPérez, María de los Milagros
dc.date.accessioned2022-03-14T21:37:58Z
dc.date.available2022-03-14T21:37:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9478
dc.description.abstractEl Branding se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, como atributo intangible que compone su Identidad Corporativa y le otorga una ventaja estratégica con respecto a su competencia. Los consumidores, con la aparición de nuevas tecnologías, han evolucionado y demandan una mayor cercanía y transparencia con las marcas, exigiéndoles que cumplan un nuevo rol en la sociedad, no solo económico sino también social y cultural. De esta manera, las organizaciones y sus marcas se vuelven los principales comunicadores de las problemáticas sociales, lo que las obliga a modificar sus conductas y resignificar sus discursos para adaptarse a las necesidades de la sociedad del siglo XXI.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublic relationses_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLa resignificación discursiva de las marcas en el siglo XXIes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 9 (nueve)


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