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dc.contributor.advisorGómez Reina,Mónica [dir.]
dc.contributor.authorAzuaga Lombardo, María Victoria
dc.date.accessioned2022-03-02T19:19:19Z
dc.date.available2022-03-02T19:19:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9437
dc.description.abstractEn la presente tesina se estudian los distintos factores motivacionales que se le atribuyen a la modalidad de teletrabajo y trabajo presencial en las empresas, tomando como caso de investigación al departamento de Precios de Transferencia de la empresa Deloitte & Co. en Argentina. En primer lugar, se describirá el formato de trabajo presente en la oficina de la compañía desarrollado por el equipo hasta el día 15 de marzo de 2020. Luego se describirá la transformación y los cambios hacia el teletrabajo impuesto por la pandemia de COVID-19. Ambas narraciones se hacen a modo ilustrativo para observar las diferencias entre cada una. A continuación, se realiza una encuesta a los trabajadores del área y de otras empresas, para ampliar la muestra, a partir de la cual se busca conocer las preferencias de las personas entre ambos formatos de trabajo, sus valoraciones y críticas respecto a ellas. Por último, como conclusión, se pudo observar que si bien la mayoría de las personas prefieren una modalidad de trabajo mixta, a la hora de elegir qué factores los motivan más a realizar sus tareas laborales, las elecciones se dirigen a características propias de la virtualidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectTrabajo presenciales_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectFace-to-face workes_ES
dc.titleDeterminar si la presencialidad en las organizaciones es un factor motivacional para las personas : caso Deloitte Argentina : Argentina 2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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