Show simple item record

dc.contributor.advisorTozzi, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorSecatore, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-02-09T18:10:09Z
dc.date.available2022-02-09T18:10:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9305
dc.description.abstractLa propuesta de la tesina es desarrollar un modelo de negocio para implementar un sistema de gestión sobre el diagnóstico y manejo de incidentes producidos por eventos tales como advertencias, fallas, averías y accidentes en automotores. Se propone encarar el problema planteando con un enfoque de asistencia que cubre la detección de fallas, ofreciendo un servicio en tiempo real con diversas soluciones de acuerdo al tipo de acontecimiento. Dicho desarrollo estará sustentado por el análisis de dos modelos de gestión que se orientan a la operación, el diagnóstico y la respuesta sobre la sobre la información recibida. En este sentido el presente trabajo consta de la investigación bajo el marco de asesoramiento ITIL1 y por otra parte bajo el modelo para auditar la gestión y control denominado COBIT2. Ambos modelos de gestión aportan buenas prácticas para la dirección y operación del servicio. Sin embargo, la decisión sobre la elección se fundamenta en el análisis y comparación en cuanto a sus bondades y características particulares. Finalmente se propondrá profundizar el análisis a través de diferentes versiones de los mencionados modelos a ser desarrollado en futuras investigaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIngeniería informáticaes_ES
dc.subjectSistemas de gestiónes_ES
dc.subjectModelos de negocioses_ES
dc.subjectIT Engineeringes_ES
dc.subjectManagement systemses_ES
dc.subjectBusiness modelses_ES
dc.titlePlan de gestión de negocio sobre tratamiento remoto de eventos en automotoreses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Licenciatura en Sistemas de Informaciónes_ES
dcterms.educationLevelCalificación : 10 (diez)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record