La pedagogía crítica en el IESALC/UNESCO y la universidad colombiana en el marco de la revolución educativa entre 2005-2010
dc.contributor.author | López Noreña, Germán | |
dc.date.accessioned | 2021-11-01T15:01:41Z | |
dc.date.available | 2021-11-01T15:01:41Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9271 | |
dc.description.abstract | El presente escrito gira en torno a una reflexión sobre la Pedagogía, y especialmente la pedagogía crítica en las políticas y propuestas para la Educación Superior del IESALC/UNESCO y La Revolución Educativa como estrategia oficial del Ministerio de Educación Nacional en Colombia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | La pedagogía crítica en el IESALC/UNESCO y la universidad colombiana en el marco de la revolución educativa entre 2005-2010 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |