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dc.contributor.authorDegiorgis, Patricio [dir.]
dc.contributor.authorRizoli, Marcos Gastón
dc.contributor.authorLuirette Woods, Sebastián
dc.date.accessioned2021-07-05T12:15:08Z
dc.date.available2021-07-05T12:15:08Z
dc.date.issuedJul-2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9207
dc.description.abstractLa visión estratégica recogida en el anterior artículo indica que para la República Argentina es conveniente sostener acciones diplomáticas consistentes pero a la vez consecuentes para solucionar el conflicto con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y proteger nuestros intereses. Esto supone negociaciones bilaterales, para las que es ventajoso tener poder blando, pero sin olvidarse del poder duro. Una de las maneras de construir esa cuota de poder -y además tener influencia- es desarrollando capacidades en la región austral que refuercen la conexión antártica del país y contribuyan al desarrollo sostenible de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesGrupo de Trabajo sobre Antártida y Atlántico Sur;
dc.subjectCiencia Políticaes_ES
dc.subjectPolitical Sciencees_ES
dc.titleGrupo de Trabajo sobre Antártida y Atlántico Sur / Ushuaia como punto de acceso internacional a la Antártidaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB)es_ES


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