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dc.contributor.authorDegiorgis, Patricio [dir.]
dc.contributor.authorFernández, Tamara [coord.]
dc.contributor.authorMedina, Carolina
dc.date.accessioned2020-11-24T12:24:34Z
dc.date.available2020-11-24T12:24:34Z
dc.date.issuedNov-2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9125
dc.description.abstractEl covid-19 ha agravado muchos problemas de distinta índole como los económicos, sanitarios y educacionales. En la región, 137 millones de alumnos han estado sin asistir a clases durante más de 170 días, según el informe “Educación en Pausa” desarrollado por Unicef. Con el cierre de los centros educativos por la pandemia, la educación de muchos estudiantes se ve amenazada por las grandes brechas digitales, el posible abandono escolar y meses perdidos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesObservatorio de América Latina y el Caribe;
dc.subjectCiencia Políticaes_ES
dc.subjectPolitical Sciencees_ES
dc.titleObservatorio de América Latina y el Caribe / Reporte II / NOV-2020es_ES
dc.typeNewsletteres_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB)es_ES


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