dc.contributor.author | Degiorgis, Patricio [dir.] | |
dc.contributor.author | Fernández, Tamara [coord.] | |
dc.contributor.author | Medina, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T12:24:34Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T12:24:34Z | |
dc.date.issued | Nov-2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9125 | |
dc.description.abstract | El covid-19 ha agravado muchos problemas de distinta índole como los
económicos, sanitarios y educacionales. En la región, 137 millones de alumnos han
estado sin asistir a clases durante más de 170 días, según el informe “Educación en
Pausa” desarrollado por Unicef. Con el cierre de los centros educativos por la
pandemia, la educación de muchos estudiantes se ve amenazada por las grandes
brechas digitales, el posible abandono escolar y meses perdidos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Observatorio de América Latina y el Caribe; | |
dc.subject | Ciencia Política | es_ES |
dc.subject | Political Science | es_ES |
dc.title | Observatorio de América Latina y el Caribe / Reporte II / NOV-2020 | es_ES |
dc.type | Newsletter | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB) | es_ES |