dc.contributor.author | Degiorgis, Patricio [dir.] | |
dc.contributor.author | Ramos Vardé, Rocío [coord.] | |
dc.contributor.author | Buzny, Ilan | |
dc.contributor.author | Caneparo, Elisa | |
dc.contributor.author | Cano, Sebastián | |
dc.contributor.author | Fernández, Tamara | |
dc.contributor.author | Lorenzo, Rocío | |
dc.contributor.author | Sánches, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2020-08-24T22:33:58Z | |
dc.date.available | 2020-08-24T22:33:58Z | |
dc.date.issued | Ago-2020 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/9041 | |
dc.description.abstract | A finales de julio, fue noticia la aparición de una obra de arte
tamaño real haciendo referencia a La Última Cena de Leonardo
Da Vinci. La obra ubicada en Tel Aviv tenía grandes similitudes:
en ella se puede ver al primer ministro israelí Benjamin
Netanyahu completamente solo. Y que se encuentre así en una
larga mesa no es una casualidad. Este hecho se trata de una
manifestación artística que representa las masivas protestas en
contra del mandatario. Pero veamos qué llevó a que Netanyahu
se quede solo en la última cena… | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Observatorio de Medio Oriente y Estados del Golfo;Vol.9 | |
dc.subject | Ciencia Política | es_ES |
dc.subject | Estado y sociedad | es_ES |
dc.subject | Pandemia de Covid-19 | es_ES |
dc.subject | Salud pública | es_ES |
dc.subject | Politic Science | es_ES |
dc.subject | State and society | es_ES |
dc.subject | Covid-19 pandemic | es_ES |
dc.subject | Public health | es_ES |
dc.title | Observatorio de Medio Oriente y Estados del Golfo / 24-AGO-2020 | es_ES |
dc.type | Newsletter | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB) | es_ES |