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dc.contributor.authorDonadello, Domingoes_ES
dc.date.accessioned2012-09-05T20:04:45Zes_ES
dc.date.accessioned2012-11-11T04:37:47Z
dc.date.available2012-09-05T20:04:45Zes_ES
dc.date.available2012-11-11T04:37:47Z
dc.date.issued2012-09-05es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/897
dc.description.abstractLas normas ISO 20000 permiten gestionar con calidad los servicios de Tecnología Informática tanto a las áreas de soporte como a las empresas de servicios de TI para terceros. A continuación se presenta un resumen de las normas en cuestión, denominadas familiar 20000: ISO 20000-1 Tecnología de la información – Gestión del servicio – Parte 1: Requisitos ISO 20000-2 Tecnología de la información – Gestión del servicio – Parte 2: Código de buenas prácticases_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano . Facultad de Ingenieria y Tecnologia Informaticaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano . Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática
dc.relation.ispartofseriesEn Revista UBit;Año 2, nº 3 Octubre 2009es_ES
dc.subjectNormas ISOes_ES
dc.subjectgestion de servicioses_ES
dc.subjecttecnologiaes_ES
dc.subjecttecnologia de la informaciones_ES
dc.subjecttechnology
dc.subjectmanagement services
dc.subjectinformation technology
dc.subjectISO standards
dc.titleResumen conceptual de las normas ISO 20000es_ES
dc.typeArticlees_ES


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