Now showing items 1-3 of 3

    • La experiencia televisiva 

      Saaied, Lorena Chantal (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección Radial y Televisiva, 2001)
      Este trabajo, tiene como objetivo el análisis de la audiencia televisiva desde una perspectiva multidisciplinaria, que integre, la definición del receptor que propone el Marketing y la Publicidad con los aspectos sociales ...
    • La nota televisiva: una propuesta de análisis 

      Vicens, Camila (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Carrera de Producción y Direccción Radial y Televisiva, 2003)
      La fugacidad con que se presentan las noticias en televisión puede darnos la sensación de que su observación profunda es imposible o irrelevante. Ella forma parte de la naturaleza misma del medio televisivo ...
    • Tiempo final: otra forma de narrar. Hacia un modelo de análisis 

      Blocki, Martina (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2005)
      En estos últimos años se ha destacado en la Televisión Argentina un tipo de programa de ficción que es el «unitario». Dicho programa se emite una vez por semana ...