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Las cinemáticas de los videojuegos y su evolución a través del tiempo
Galardi, Federico Luis (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2020)A lo largo de esta tesina voy a analizar el encuadre y los movimientos de cámara de las cinemáticas de los videojuegos y como fueron introduciendo las características de la fotografía cinematográfica no solo para ... -
La presencia de los noticieros en sus redes sociales : análisis y comparación del contenido emitido por televisión y el publicado en sus perfiles de Instagram y YouTube
Comolli, Luz Abril (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2022)Desde la aparición de las redes sociales, los medios de comunicación masiva, buscan la forma de adaptarse al nuevo ecosistema mediático. En la reciente publicación “Digital News Report 2021” (Nic Newman 2021) de Reuters ... -
Producción radial : antes y después de la convergencia multimedia
Oppermann, Thomas Bernd (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2020)El avance de la tecnología ha crecido notoriamente en los últimos años. La portabilidad de Internet en los dispositivos móviles, comenzó a conformar un entorno de convergencia multimedia, un nuevo ecosistema mediático. ... -
Shrek y la subversión del cuento maravilloso : análisis de la estrategia humorística y la desidealización de los cuentos maravillosos en la película Shrek (2001)
Rosenberg, Matías Manuel (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Producción y Dirección de TV, Cine y Radio, 2022)Shrek (2001) es un film producido por DreamWorks SKG, que representó un cambio generacional y una nueva era para el género cinematográfico de la animación. Trabajamos con la hipótesis de que Shrek (2001) se propone ...