Browsing Licenciatura en Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 29-34 of 34
-
Las redes sociales y la política: un vínculo en construcción
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2013)Vivimos en un mundo hiperconectado. En los últimos años, los avances en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) generaron productos que permitieron a la sociedad mantenerse conectada en todo momento ... -
La representación social de la identidad cultural argentina en Athinae, revista de arte
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Periodismo, 2011)El arte siempre ha sido un elemento importante para descifrar las andanzas y pensamientos del hombre. Desde los diseños impresos en las cavernas, hasta los movimientos posmodernos del siglo XXI, el arte ha sido ... -
Representación y discurso de la educación del futuro en la campaña : reiniciar la universidad por Cotec
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)Se analizó la representación y discurso de la educación del futuro, por parte de Cotec, en el entorno online donde se anunció. Implicó observar y analizar la comunicación online, su antecedente -el Proyecto JEDI- y, después, ... -
Responsabilidad Social Empresaria en la empresa argentina International Merchandising Solutions S.A. (2017-2019)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)Desde comienzos del siglo XXI la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es el nuevo horizonte que múltiples empresas buscan incorporar a su estrategia corporativa. El cambio del pensamiento gerencial hacia la construcción ... -
El rol de la comunicación en la motivación grupal e individual orientada hacia la búsqueda de resultados
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)En cualquier empresa, independientemente de su tamaño y nivel de gestión (pública o privada), resulta necesaria poseer una adecuada comunicación hacia el exterior y hacia su interior para lograr mayor eficiencia en la ... -
Violencia de género en los medios : análisis del abordaje comunicacional y tratamiento de los femicidios de Lucía Pérez, María José Coni y Marina Menegazzo en los diarios La Nación, Clarín, Perfil y Diario Popular.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)Las cuestiones de género y los medios de comunicación se fusionan y atraviesan varios aspectos en las vidas de las personas, tanto en los varones como mujeres y niños. Así como en la cotidianeidad del trabajo, la escuela, ...