Now showing items 1-3 of 3

    • Estado Islámico : terrorismo en tiempos de internet 

      Gorza, María Agustina (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Relaciones Internacionales, 2021)
      El objetivo de este trabajo es estudiar el uso que el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico le ha dado a las redes sociales y a internet con el fin de reclutar y radicalizar individuos a favor de su causa.
    • Influencia de la política exterior de los gobiernos de Carlos Menem en el programa nuclear argentino 

      Oreña, Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Relaciones Internacionales, 2022)
      El objetivo del presente trabajo consiste en indagar cómo influyó la teoría del realismo periférico en la política exterior argentina en el ámbito nuclear, y las consecuencias derivadas de tal influencia. Mi hipótesis ...
    • Intervenciones militares basadas en la responsabilidad de proteger : el caso de Libia 

      Lorenzo, Rocío Paula (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Relaciones Internacionales, 2021)
      El objetivo de este trabajo es indagar cómo Estados Unidos, Francia y el Reino Unido lograron llevar a cabo una intervención militar en Libia a través de la OTAN y cuáles fueron las consecuencias de la misma. Mi hipótesis ...