• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020 

    Iglesias, Tomás Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
    El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
    Thumbnail

    Impacto de la pandemia en el rubro de alimentos y bebidas : caso MercadoLibre S.R.L., Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020-2021 

    Monti, Jerónimo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    Se analizó el impacto provocado por el suceso de la Pandemia en el comercio electrónico, basándose particularmente en el comercio de los productos del rubro de alimentos y bebidas que presentó un crecimiento significativo ...
    Thumbnail

    Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina 

    Paredes, Analía (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
    La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a mercados fuera ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorIglesias, Tomás Andrés (1)Monti, Jerónimo (1)Paredes, Analía (1)SubjectComercialización (3)
    Comercio electrónico (3)
    Commercialization (3)E-commerce (3)Business (1)Correo (1)Negocios (1)Post mail (1)... View MoreDate Issued2022 (2)2021 (1)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback