Author
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de datos : su importancia para crear estrategias de marketing : Caso The Nielsen Company
Molina, Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)Se expusieron los distintos factores que influyen en el Análisis de Datos, también se explicó la utilización actual de los medios que tiene un Empresa para hacer frente a la Competencia, la participación de los denominados ... -
"Comercialización en Cooperativas Argentinas”. Mediante el Uso de las Redes Sociales Caso: Banco Credicoop Cooperativo Ltdo.
Barabino, Renata (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)El presente estudio “Cómo afectó la masificación de las Redes Sociales al Banco Credicoop Cooperativo Ltdo.”, tiene como objeto analizar y explicar el impacto que han tenido las Redes Sociales en la forma de comunicación ... -
Los NFTS en el mercado argentino: potencial y futuro
Vizio, Rodrigo Alan (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)Se analizó el potencial de los NFTS en el Mercado Argentino, como se los pueden utilizar para la retención de Clientes hacia una Empresa y como también darle una utilización en las Empresas para potenciar las ventas y ... -
Plataformas virtuales. Caso: Mercado Shops. ¿Será la Plataforma n° 1 en Argentina?
Pujol, Joaquín Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)En esta tesina se analiza la posibilidad de que Mercado Shops, Plataforma de e-commerce perteneciente a Mercado Libre, se establezca como líder en el mercado de Comercio Electrónico en Argentina. Para ello, se diferencian ...