Author
Now showing items 1-3 of 3
-
La Inteligencia Artificial como motor de la experiencia del cliente y productividad empresarial : American Honda Motor Co. Inc., Daiwa Securities. Group Inc., Alliant (The Audience Company)
Gutman, Matías Fernando (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)sta tesina se centra en relacionar la Inteligencia Artificial (IA) con la experiencia de cliente y la productividad empresarial. La IA se define popularmente como la inteligencia llevada cabo por máquinas. Una máquina ... -
Marketplace, el futuro del retail en Latinoamérica
Olivelli, Lautaro (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La revolución 2.0 dio paso a un mundo interconectado en donde los nuevos dispositivos portátiles juegan un rol fundamental: los smartphones, tablets y computadoras han sido grandes precursores del nuevo sistema de comunicación ... -
Los sistemas de información inteligente como herramienta de competitividad para las PYMES
Bandini Valente, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)El impacto social y económico de las tecnologías, está siendo históricamente el que más incidencia ha experimentado, en función a lo acelerado, su amplitud y penetración en el mercado. Este fenómeno ha exigido la ...