Search
Now showing items 1-5 of 5
Quality Function Deployment : una herramienta para la introducción de nuevos productos en un mercado cambiante
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2005)
A partir de la segunda mitad del siglo veinte ha habido grandes cambios en el mundo: se duplicó la
población mundial al tiempo que sucedían desarrollos tecnológicos impensados que cambiaron radicalmente el mundo. La ...
Cambio en la forma de expendio de un medicamento : de prescripción médica a venta libre
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2005)
La presente tesis propone un plan de negocio basado en el cambio de condición de expendio de un
producto farmacéutico - de venta bajo receta, a venta libre-, luego de veintinueve años de haber sido lanzado
al mercado. ...
Inserción de medicamentos genéricos en el área de salud : el caso argentino
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Negocios Internacionales, 2005)
En la presente tesis se desarrollarán los aspectos técnicos, legales y sociales en torno a los medicamentos genéricos y las implicancias que generaría una ley que avalara su comercialización a fin de garantizar
...
Internet y el deseo de comprar
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2005)
Entre los usuarios de internet existe un universo de consumidores, altamente potencial, los cuales no
ingresan en el mercado electrónico por barreras culturales, sociológicas y psicológicas que son propias del
comportamiento ...
Lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Negocios Internacionales, 2005)
El lanzamiento de un producto en el mercado farmacéutico no es una tarea fácil. Diversas variables están
involucradas en dicho proceso. Algunas de ellas son realmente complejas como lo es el tema regulatorio,
siendo la ...