Now showing items 1-4 of 4

    • La defraudación fiscal 

      Aldaz, Gabriel Alejandro (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Tributario, 2015)
      El presente trabajo busca analizar una figura de larga data en el derecho tributario, que es la defraudación fiscal. Mucho se ha escrito sobre el tópico ha abordar, tanto desde el punto de vista del derecho Administrativo ...
    • Sanciones : infracciones formales y clausura 

      Granja, Manuel Alexis (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Tributario, 2015)
      A través de este trabajo se busca explicar algunos artículos de la Ley 11.683 que contienen sanciones a ciertas infracciones, en especial a los deberes formales, y como estas sanciones afectan al contribuyente y a sus ...
    • Constitución Nacional : los principios constitucionales / Garantías del contribuyente 

      Cabello Arecha, Christian Federico (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Tributario, 2015)
      El presente trabajo de investigación tiene por finalidad el análisis de los principios constitucionales así como su sustento técnico, legal, y jurisprudencial que hacen a su aplicación actual.
    • Asignación de Ingresos Brutos por venta de mercaderías a la luz del Convenio Multilateral 

      Caja, Leandro Hernán (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Especialización en Derecho Tributario, 2015)
      De manera Preliminar cabe advertir que el sustento territorial del impuesto sobre los ingresos brutos y su distribución entre las diversas jurisdicciones en las que se ejerce la actividad gravada – venta de mercadería en ...