Show simple item record

dc.contributor.advisorTown, Douglas
dc.contributor.authorThorngreen, Christina
dc.date.accessioned2019-07-10T22:45:02Z
dc.date.available2019-07-10T22:45:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8801
dc.description.abstractEsta tesis examina cómo el predominio actual del inglés se relaciona con la política de comunicación general de la UE. Algunos estudios anteriores y la evidencia anecdótica muestran que el inglés se está convirtiendo en el principal idioma de trabajo de la UE y que el francés se usa cada vez en menor medida. En este trabajo de indagación, el folleto de la Comisión Europea "Europa en 12 lecciones" sirve como estudio de caso. Incluye un estudio longitudinal, como así también un análisis retórico de las cuatro ediciones en francés e inglés publicadas entre 1997 y 2014.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 127
dc.subjectLengua Inglesaes_ES
dc.subjectGramática Inglesaes_ES
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subjectEnglish languagees_ES
dc.subjectEnglish grammares_ES
dc.subjectTranslationes_ES
dc.titleEurope in 12 lessons : the impact of EU language and communication policy on successive editions of an EU bookletes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros - Maestría en Traducción


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record