dc.contributor.advisor | Marano, Carlos | |
dc.contributor.author | Saichin, Melody Dianne | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T18:34:54Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T18:34:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8760 | |
dc.description.abstract | En base al Diagnóstico de Trastorno de la Conducta presente en el DSM-V (2013), utilizando como
marco teórico a la ciencia de la prevención y luego de un análisis exhaustivo de los factores de riesgo y
protectores relacionados al trastorno de conducta, se busca diseñar un programa de intervención escolar
de tipo indicado (Greenberg, Domitrovich & Bumbarger, 2001) orientado a niños con rasgos característicos
de trastorno de conducta y sus compañeros. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Las tesinas de Belgrano;No. 903 | |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicología infantil | es_ES |
dc.subject | Trastornos de la conducta | es_ES |
dc.subject | Trastornos de comportamiento | es_ES |
dc.subject | Psicología educacional | es_ES |
dc.subject | Psicopatología del desarrollo | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.subject | Child psychology | es_ES |
dc.subject | Behavioral disorders | es_ES |
dc.subject | Educational psychology | es_ES |
dc.subject | Developmental psychopathology | es_ES |
dc.title | Diseño de un programa de intervención escolar de tipo indicado destinado al trabajo con niños que presentan rasgos característicos de trastorno de la conducta y sus compañeros | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología | es_ES |