Show simple item record

dc.contributor.advisorMarano, Carlos
dc.contributor.authorSaichin, Melody Dianne
dc.date.accessioned2019-03-12T18:34:54Z
dc.date.available2019-03-12T18:34:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8760
dc.description.abstractEn base al Diagnóstico de Trastorno de la Conducta presente en el DSM-V (2013), utilizando como marco teórico a la ciencia de la prevención y luego de un análisis exhaustivo de los factores de riesgo y protectores relacionados al trastorno de conducta, se busca diseñar un programa de intervención escolar de tipo indicado (Greenberg, Domitrovich & Bumbarger, 2001) orientado a niños con rasgos característicos de trastorno de conducta y sus compañeros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;No. 903
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicología infantiles_ES
dc.subjectTrastornos de la conductaes_ES
dc.subjectTrastornos de comportamientoes_ES
dc.subjectPsicología educacionales_ES
dc.subjectPsicopatología del desarrolloes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectChild psychologyes_ES
dc.subjectBehavioral disorderses_ES
dc.subjectEducational psychologyes_ES
dc.subjectDevelopmental psychopathologyes_ES
dc.titleDiseño de un programa de intervención escolar de tipo indicado destinado al trabajo con niños que presentan rasgos característicos de trastorno de la conducta y sus compañeroses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record