Show simple item record

dc.contributor.advisorMorgantini, Santiago
dc.contributor.authorRaymonda, Sofía Anabel
dc.date.accessioned2018-10-18T16:24:00Z
dc.date.available2018-10-18T16:24:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8712
dc.description.abstractEl creciente fenómeno de la globalización no solo está generando un nuevo y complejo entorno económico, sino también empresarial. Actualmente se está impulsando la necesidad de redefinir algunos conceptos, que parecían estar suficientemente consolidados en la ciencia económica. Para poder interpretar y lograr conceptualizar claramente el término internacionalización, es relevante definir el concepto de globalización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;No. 857
dc.subjectComercio Exteriores_ES
dc.subjectAlianzas estratégicases_ES
dc.subjectInversión extranjera directaes_ES
dc.subjectConsorcio de exportaciónes_ES
dc.subjectForeign Tradees_ES
dc.subjectStrategic allianceses_ES
dc.subjectExport consortiumes_ES
dc.subjectForeign direct investmentes_ES
dc.titleModos de internacionalización de las grandes empresas : a mayor riesgo político-económico de un país, menor el grado de internacionalización de las grandes empresases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercio Exteriores_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record