Show simple item record

dc.contributor.authorBeker, Víctor
dc.date.accessioned2016-12-21T17:51:47Z
dc.date.available2016-12-21T17:51:47Z
dc.date.issuedDic-2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8331
dc.description.abstractSi bien aún hay poca certeza con relación a la profundidad de los cambios de política económica que introducirá el futuro presidente de los Estados Unidos, hay escasas dudas respecto a su dirección. Su lema de campaña -Estados Unidos primero-, su promesa de crear "al menos 25 millones de empleos en una década" y de revisar el NAFTA indican un giro hacia el proteccionismo industrial. Este giro impactará en el resto del mundo, que deberá volcarse hacia políticas de signo similar. En este contexto, revisemos cómo se comportó el comercio exterior argentino a lo largo de este año y cómo podría enfrentar un eventual panorama externo negativo en los años por venir.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDic-2016;No. 154
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEconomía argentinaes_ES
dc.subjectComercio Exteriores_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectProteccionismoes_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectEconomy of Argentinaes_ES
dc.subjectForeign Tradees_ES
dc.subjectInternational tradees_ES
dc.subjectProtectionismes_ES
dc.subjectExportses_ES
dc.titleEl comercio exterior argentino en la era Trumpes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisherBuenos Aires - Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record