Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra, Edberto
dc.contributor.authorPérez, Sara Rebeca
dc.date.accessioned2016-12-02T23:18:08Z
dc.date.available2016-12-02T23:18:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar:8080/handle/123456789/8293
dc.description.abstractA lo largo de los próximos siete capítulos desarrollados en éste trabajo final de carrera se buscará dar respuesta a los interrogantes planteados sobre el rol determinante que cumplen las comunicaciones en los proyectos de incidencia en política de toda organización no gubernamental. El primer paso es analizar antecedentes de otras organizaciones sociales nacionales e internacionales (como Amnistía internacional o Greenpeace) que, con su vasta experiencia en comunicaciones enfocadas a la incidencia en políticas públicas busca posicionarse como referentes en su materia. Por otro lado, se buscará alinear la investigación con autores reconocidos en materia de comunicación organizacional, publicidad institucional, comunicación e incidencia en política. Entendiendo que la propuesta que éste trabajo final de carrera busca desarrollar debe ser fundamentada bajo pilares sólidos en cuánto a teoría.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;N° 938
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCultura corporativaes_ES
dc.subjectPersonalidad corporativaes_ES
dc.subjectPublicidad institucionales_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectCorporate culturees_ES
dc.subjectCorporate personalityes_ES
dc.subjectInstitutional Advertisinges_ES
dc.subjectIncidencees_ES
dc.titleLa publicidad como herramienta de incidencia en políticas públicas para la ONG TECHO-Chilees_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record