• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Arquitectura
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Arquitectura
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La publicidad como herramienta de incidencia en políticas públicas para la ONG TECHO-Chile

    Thumbnail
    View/Open
    tesina 938 pérez.pdf (9.556Mb)
    Date
    2016
    Author
    Pérez, Sara Rebeca
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    A lo largo de los próximos siete capítulos desarrollados en éste trabajo final de carrera se buscará dar respuesta a los interrogantes planteados sobre el rol determinante que cumplen las comunicaciones en los proyectos de incidencia en política de toda organización no gubernamental. El primer paso es analizar antecedentes de otras organizaciones sociales nacionales e internacionales (como Amnistía internacional o Greenpeace) que, con su vasta experiencia en comunicaciones enfocadas a la incidencia en políticas públicas busca posicionarse como referentes en su materia. Por otro lado, se buscará alinear la investigación con autores reconocidos en materia de comunicación organizacional, publicidad institucional, comunicación e incidencia en política. Entendiendo que la propuesta que éste trabajo final de carrera busca desarrollar debe ser fundamentada bajo pilares sólidos en cuánto a teoría.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar:8080/handle/123456789/8293
    Collections
    • Arquitectura

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback