Show simple item record

dc.contributor.advisorRaffaglio, Laura
dc.contributor.authorMedina, Andrea Noemí
dc.date.accessioned2016-11-30T22:07:39Z
dc.date.available2016-11-30T22:07:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar:8080/handle/123456789/8289
dc.description.abstractEl presente trabajo tiende a investigar acerca del diseño interior focalizado en espacios efímeros, orientado para la especificidad de eventos y exposiciones. Se orienta la investigación en esta rama, dentro del desarrollo profesional de un diseñador de interiores porque se busca no solo proyectar espacios sino pensamientos y lograr vencer el paso del tiempo en la memoria de los espectadores. Se enfocará en: La comunicación: como concepto para vincular al diseño interior efímero y al sujeto que participa del mismo. La especificidad del diseño efímero: analizando espacios para eventos y exposiciones. La identidad corporativa: como sello que identifica, señala el mensaje de una marca dentro de los espacios nombrados anteriormente. El diseño interior interactivo como herramienta fundamental para el desarrollo de las ideas y refuerzo de la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;N° 931
dc.subjectDiseño de Interioreses_ES
dc.subjectDiseño efímeroes_ES
dc.subjectDiseño interior interactivoes_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectInterior designes_ES
dc.subjectEphemeral designes_ES
dc.subjectInteractive interior designes_ES
dc.subjectBrand identityes_ES
dc.titleIdentidad de marca en el diseño de espacios efímeroses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño de Interioreses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record