• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Arquitectura
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Arquitectura
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Identidad de marca en el diseño de espacios efímeros

    Thumbnail
    View/Open
    tesina 931 medina.pdf (4.178Mb)
    Date
    2015
    Author
    Medina, Andrea Noemí
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo tiende a investigar acerca del diseño interior focalizado en espacios efímeros, orientado para la especificidad de eventos y exposiciones. Se orienta la investigación en esta rama, dentro del desarrollo profesional de un diseñador de interiores porque se busca no solo proyectar espacios sino pensamientos y lograr vencer el paso del tiempo en la memoria de los espectadores. Se enfocará en: La comunicación: como concepto para vincular al diseño interior efímero y al sujeto que participa del mismo. La especificidad del diseño efímero: analizando espacios para eventos y exposiciones. La identidad corporativa: como sello que identifica, señala el mensaje de una marca dentro de los espacios nombrados anteriormente. El diseño interior interactivo como herramienta fundamental para el desarrollo de las ideas y refuerzo de la comunicación.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar:8080/handle/123456789/8289
    Collections
    • Arquitectura

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback