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dc.contributor.advisorCalviño, Pablo
dc.contributor.authorGuerrero Galvis, Viviana Lucía
dc.date.accessioned2015-07-08T19:10:33Z
dc.date.available2015-07-08T19:10:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5629
dc.description.abstractAgroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y alimentos, facilita reacciones químicas que mejoran la presentación y crecimiento de estos productos. La empresa, constituida formalmente según la legislación colombiana en el año 2012, desarrolló una estrategia de difusión, publicidad y comercialización del producto fundamentada en las necesidades y poder adquisitivo de los clientes directos, a través de visitas domiciliarias y trabajo de referenciación y voz a voz, lo que les ha permitido consolidarse rápidamente en el mercado de cuatro departamentos de Colombia. Este proyecto de grado analiza, mediante trabajo de campo con los directivos de la empresa y algunos de sus clientes directos, así como con referencias bibliográficas de contexto teórico, la metodología utilizada por la compañía al momento de diseñar y ejecutar la estrategia de difusión, publicidad y comercialización; los impactos positivos logrados en su mercado objetivo, así como las principales dificultades a las que se han enfrentado y los retos subsecuentes en un ámbito comercial en constante evolución y transformación, donde además empresas como la analizada compiten con grandes multinacionales que combinan diversas estrategias para llegar a sus clientes y promover su imagen.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;N° 660
dc.relation.urihttp://www.ub.edu.ar/investigaciones/tesinas/660_GuerreroGalvis.pdfes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPlaneamientoes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectCommunication strategieses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCorporate imagees_ES
dc.subjectTrademarkes_ES
dc.subjectPlanninges_ES
dc.titlePlaneación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolases_ES
dc.typeThesises_ES


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