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dc.contributor.authorD’Eboli, María Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2010-12-07T16:02:10Zes_ES
dc.date.accessioned2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.available2010-12-07T16:02:10Zes_ES
dc.date.available2011-07-23T23:53:50Z
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/548
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se indagará qué aspectos resultan relevantes comunicar a través de este medio, qué es conveniente comunicar a través del mismo y por qué es necesario que las empresas empiecen a interactuar con él. Como punto de enfoque, se toma un análisis de producción que se centraliza en una concepción semiológica con respecto a la comunicación. Esto queda determinado a partir de la búsqueda de las huellas de producción en el circuito de comunicación. Mediante las mismas, se tratará de reconstruir el concepto de Relaciones Públicas que promueve la red social.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Departamento de Investigaciones Octubre 2010.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
dc.relation.ispartofseriestesinas;436es_ES
dc.subjectinternetes_AR
dc.subjectPepsies_AR
dc.subjectLa Naciones_AR
dc.subjectFacebookes_AR
dc.subjectredes socialeses_AR
dc.subjectrelaciones publicases_AR
dc.subjectsocial networks
dc.subjectpublic relations
dc.titleFacebook: ¿Una nueva herramienta de comunicación institucional? Análisis de casos contrastivos: Caso Pepsi y La Naciónes_AR
dc.typeThesises_AR


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